AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

16 MAR 2015

1ª fecha del Hexagonal

El martes dará inicio la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano sub-17 que se disputa en Paraguay. Recordamos que los cuatro primeros de esta fase clasificarán al Mundial FIFA de la categoría que se disputará del 17 de octubre al 8 de noviembre.
 
La primera fecha de la fase final se jugará en el estadio Feliciano Cáceres en Luque. A las 17:50h jugarán Brasil, 2° del grupo A, ante Argentina, que finalizó en el tercer puesto del grupo B.
 
A segunda hora (20:00h) se enfrentará Paraguay, que ganó el grupo A, ante Colombia que terminó 2° en dicha serie. En primera fase empataron 1 a 1.
 
Finalmente a las 22:10h se medirán Uruguay, ganador del grupo B, ante Ecuador, 2° en esa misma serie. Días atrás se enfrentaron por la primera fase con victoria celeste  1-0 con gol de Marcelo Saracchi.
 
Hasta el momento el único equipo que ganó los cuatro partidos fue Uruguay. Además la selección dirigida por Santiago Ostolaza es la más goleadora con 11 conquistas y junto con Ecuador la que menos goles recibió (3). Paraguay es el otro seleccionado que también está invicto en el torneo. El goleador del certamen hasta el momento es Leandro de Brasil con cinco anotaciones. Le sigue Luis Iberico de Perú y Federico Valverde de Uruguay.
 
PRIMERA FECHA
 
Martes 17 de marzo
 
Brasil - Argentina
Estadio: Feliciano Cáceres
Hora: 17:50
 
Paraguay - Colombia
Estadio: Feliciano Cáceres
Hora: 20:00
 
Uruguay - Ecuador
Estadio: Feliciano Cáceres
Hora: 22:10
 
Goleadores
 
Leandro (Brasil) – 5
Luis Iberico (Perú) – 4
Federico Valverde (Uruguay) – 4
Tomás Conechny (Argentina) – 3
Anderson Naula (Ecuador) – 3
Carlos Ferreira (Paraguay) – 3
Ronaldo Chacón (Venezuela) – 3