close

Peñarol 2-1 Danubio

Peñarol derrotó 2-1 a Danubio en el Estadio Campeón del Siglo con goles de Nicolás Albarracín, quien brindó una entrevista, y Cristian Palacios. El tanto franjeado fue convertido por Carlos Grossmüller.
 
En la semana lo habíamos hablado, todos queríamos hacer el primer gol oficial en este estadio que es hermoso. Y la verdad estoy contento”, declaró el volante mirasol.
 
Además de haber marcado el 1-0 parcial, a los 20 minutos de la primera parte, dio la asistencia en el segundo gol. “El ´Polilla´ (Jorge Da Silva) me pidió que llegara por el segundo palo y pude convertir. En el 2-0, simplemente hicimos lo que trabajamos en la semana. Teníamos claro que Cristian (Palacios) es veloz y ahí liquidamos el partido”, reconoció Albarracín.
 
Con respecto a los 90 minutos, analizó: “Me gustó el partido, además pudimos tratar mejor el balón y ganamos. Eso es lo más importante”.
 
Estamos tranquilos, pero el martes nos jugamos una final. La Copa Libertadores es el torneo más lindo para un jugador sudamericano, entonces tenemos que pelear los tres puntos en Argentina”, sentenció.
 
*Declaraciones tomadas de la transmisión de Tenfield
 
 
*El formulario oficial del encuentro se publicará, en los siguientes días hábiles, luego de terminada esta etapa. Se podrá descargar en el centro de descargas de AUF: www.auf.org.uy/Portal/DOWNLOADCENTER/20/