close

Defensor Sporting 1-2 Liverpool

Liverpool derrotó 2-1 a Defensor Sporting en el Estadio Franzini con dos tantos de Junior Arias, quien al finalizar el juego dio su punto de vista, teniendo en cuenta que fue el primer triunfo del conjunto negriazul en el torneo.
 
-¿Qué valor le das a la victoria?
 
Primero, es importante saber que pudimos ganar porque sumamos seis puntos muy importantes que son los que nos pueden llegar a salvar.
 
-¿Cómo se preparó la semana pensando en el objetivo de obtener los tres puntos? 
 
La encaramos con todo, tengo compañeros que son unos leones y hoy, con muchas dificultades lo pudimos sacar adelante.
 
-Se te vio haciendo un gran desgaste.
 
Si, terminé fundido. Por suerte vengo jugando todos los minutos hasta ahora y cuento con la ayuda y la confianza de mis compañeros y el técnico.
 
-Se terminaba el partido y justo te llega la pelota para poner el 2-1; ¿En quién pensaste en ese festejo? 
 
En mi familia, mi hija, que es el motor de mi vida, y después en toda la gente de Liverpool. He tenido algunos encontronazos pero sé que me van a perdonar y yo voy a dejar todo en la cancha para quedarnos en primera.
 
-¿Cómo está anímicamente el plantel? 
 
Está bastante golpeado por los pocos puntos que tenemos en la tabla pero somos un grupo de hombres, una familia, y si Dios quiere vamos a sacar esto adelante.
 
 
*El formulario oficial del encuentro se publicará, en los siguientes días hábiles, luego de terminada esta etapa. Se podrá descargar en el centro de descargas de AUF: www.auf.org.uy/Portal/DOWNLOADCENTER/20/