close

Plaza Colonia 2-0 Nacional

Plaza Colonia venció 2-0 a Nacional en el Estadio Alberto Supicci el domingo por la noche y se quedó con el primer lugar de la tabla de posiciones.
 
*El formulario oficial del encuentro se publicará, en los siguientes días hábiles, luego de terminada esta etapa. Se podrá descargar en el centro de descargas de AUF: www.auf.org.uy/Portal/DOWNLOADCENTER/20/
 
Al finalizar el encuentro, Matías Caseras analizó el cotejo en la siguiente entrevista.
 
Luego de una decena de años, aproximadamente, Colonia del Sacramento volvió a recibir en el marco de un Campeonato Uruguayo a los tricolores. “Fue un partido lindo para jugar, por el entorno y la gente que nos vino a acompañar”, reconoció al volante.
 
No podíamos salir a subestimar al rival, simplemente íbamos a plantear la idea de Eduardo, como siempre. Era lógico que Nacional hiciera variantes porque viene con el trajinar de la Copa Libertadores. Tiene un plantel muy amplio, con futbolistas de mucho nivel y el técnico puede hacer los cambios que desee”, añadió Caseras.
 
Los patablancas llegaron a la posición de vanguardia en el torneo. En lo que va del semestre, ganó tres juegos y empató uno. “En sí la punta del Clausura es importante, pero no es la tabla que miramos prioritariamente. Sumamos seis puntos en el Descenso, quedamos a pocos puntos de Rentistas y El Tanque. Si pensamos de esta forma, sin darnos cuenta vamos a terminar bien arriba”, sentenció.
 
 
*Declaraciones tomadas de la transmisión de Tenfield