close

27 reservados del exterior

El Cuerpo Técnico de Uruguay realizó la reserva de 27 futbolistas que juegan en el exterior, para los dos partidos que disputará la Celeste a fines de marzo por la China Cup en la ciudad de Nanning.

El Cuerpo Técnico celeste confirmará la lista definitiva de futbolistas convocados, unos días previos al sábado 17 de marzo, fecha en que la delegación que parte de Montevideo, viaje hacia Nanning.
En caso de haber futbolistas convocados del medio local, la citación se realizará oportunamente.
Los dirigidos por Oscar Tabárez debutarán el 23 de marzo a las 8:35 h (URU) ante República Checa en el estadio Guangxi Sports Center. El ganador se medirá en la final al vencedor de Gales – China. Los perdedores del primer partido, jugarán por el tercer puesto.
Será la última actividad de Uruguay previo al inicio de la preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018. Los entrenamientos en Montevideo comenzarán en mayo en el Complejo Celeste, luego la Celeste jugará el partido despedida en el estadio Centenario ante un rival a confirmar, y el 9 de junio la selección viajará rumbo a Nizhny Novgorod para hospedarse en el Sports Centre Borsky.