close

El Tanque Sisley 3-2 Sud América

 
El Tanque Sisley le ganó 3-2 a Sud América, en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida, este sábado (9/12) de tarde por el primer partido para la permanencia en Primera División.
 
Los tantos del fusionado fueron convertidos por Lucas Tamareo, Ademar Martínez y Juan Cruz Mascia. Mientras que los goles buzones los anotaron Ruben Bentancourt y Rodrigo Pollero.
 
Ambos equipos concluyeron con un promedio de 1 tras el cierre del Torneo Clausura 2017. Los buzones sumaron 52 unidades en 52 cotejos, mientras que el conjunto fusionado, que disputó solo las 37 etapas de la temporada, finalizó con 37 puntos.
 
Cabe destacar que el encuentro de vuelta se disputará el miércoles 13, a la hora 17, en el Parque Viera.
 
CAMPEONATO URUGUAYO 2017
DEFINICIÓN POR LA PERMANENCIA (IDA)
 
Sábado 9 de diciembre
 
El Tanque Sisley 3-2 Sud América
Goles: 13´ Lucas Tamareo (ETS), 60´ Ademar Martínez (ETS) y 86´ Juan Cruz Mascia (ETS); 52´ Ruben Bentancourt (IASA) y 88´ Rodrigo Pollero (IASA)
Estadio: Campeones Olímpicos (Florida)
Hora: 18:00 TV
Árbitro: Pablo Giménez
Asistentes: Gabriel Popovits y Antonio Fedorczuk
4º árbitro: Federico Arman
 
 
CAMPEONATO URUGUAYO 2017
DEFINICIÓN POR LA PERMANENCIA (VUELTA)
 
Miércoles 13 de diciembre
 
Sud América – El Tanque Sisley
Estadio: Parque Viera
Hora: 17:00 TV
 
*El formulario oficial del encuentro se publicará, en los siguientes días hábiles, luego de terminada esta etapa. Se podrá descargar en el centro de descargas de AUF: www.auf.org.uy/Portal/DOWNLOADCENTER/20/ 
 
**Los horarios y los días de los encuentros de la próxima fecha pueden sufrir modificaciones en el correr de la semana por parte de la Mesa Ejecutiva de Primera División.