close

Falleció Julio César Franzini

El Consejo Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Mesas Ejecutivas y funcionarios de AUF, lamentan profundamente el fallecimiento del Sr. Capitán de Navio ® Ing. Julio César Franzini.
 
El Ing. Franzini, en su calidad de ex Presidente de AUF y del Defensor Sporting Club fue un ejemplo de dirigente a seguir, habiendo desarrollado un papel protagónico y fundamental en la historia de la AUF y de su añorado club.
 
Su vocación solidaria, su preclaro pensamiento marcaron un camino y determinaron la impronta e identidad de los defensoristas, jugó un rol preponderante en la campaña de Defensor en el año 1976, consagrándose por primera vez Campeón del Torneo Uruguayo, cambiando la historia lo que ha significado un antes y un después en el fútbol uruguayo.
 
Sin duda su legado ha inspirado a las generaciones de dirigentes que lo sucedieron. Por todo ello su figura siempre será recordada y reconocida, no sólo por socios e hinchas de Defensor Sporting Club sino también por toda la familia del fútbol uruguayo.
 
Vaya para sus familiares nuestro más sentido pésame.