close

Cerro 0-1 River Plate

River Plate venció 1-0 a River Plate por la 15ª fecha del Campeonato Uruguayo Especial en el Estadio Tróccoli con anotación de Matías Jones. Tras la victoria, el darsenero llegó a 18 unidades en la tabla de posiciones.
 
Por su parte, el albiceleste, que tuvo a Maureen Franco en un nivel regular durante el semestre, sumó 22 puntos. Justamente el duraznense realizó una puesta a punto de los 90 minutos y el campeonato del equipo que dirige José Puente.
 
-¿Qué sensación te deja la derrota?
 
Terminamos tristes. Pasó algo parecido en casi todo el torneo, llegamos al arco y no convertimos. Ellos llegaron en una y nos hicieron el gol.
 
-Fueron protagonistas casi todo el partido. ¿Qué faltó para el gol?
 
Embocarla. El golero de ellos sacó buenas pelotas y nosotros propusimos todo para ganarlo, pero en una de las pocas llegadas que tuvieron, convirtieron y ganaron.
 
-¿Merecieron ganarlo?
 
Sin dudas, desde el primer minuto salimos dispuestos a llevarnos los tres puntos para terminar bien el campeonato pero no se dio.
 
-Tras la última fecha, ¿qué balance hacés del equipo a lo largo del campeonato?
 
Balance positivo porque dentro de todo tuvimos buenos resultados, terminamos con 22 puntos. De todas maneras, tenemos que mejorar cosas para el torneo que viene.
 

*El formulario oficial del encuentro se publicará, en los siguientes días hábiles, luego de terminada esta etapa. Se podrá descargar en el centro de descargas de AUF: www.auf.org.uy/Portal/DOWNLOADCENTER/20/