close

Villa Española 2-2 Fénix

Villa Española y Fénix igualaron 2-2 en el Estadio Obdulio Varela por la 15ª fecha del Campeonato Uruguayo Especial. Los locales finalizaron en la tabla de posiciones con 7 unidades, como consecuencia de una victoria, cuatro empates y diez derrotas. Mientras que el albivioleta sumaron 19 puntos luego de obtener cinco triunfos, cuatro igualdades y seis encuentros perdidos.
 
-¿Qué faltó para poder cerrar el torneo con los tres puntos de local?
 
Fallamos en la definición, en los últimos metros. Fue un partido que podría haber ganado cualquiera. Creo que el empate fue justo. Hubo un ritmo de juego alto, a pesar de que no jugábamos mucho se dio un partido entretenido.
 
-En caliente, ¿qué análisis podes hacer ya cerrado el torneo, con el descenso consumado, qué cosas positivas te llevas?
 
Me llevo muchas cosas, ya jugar en este equipo es algo muy importante. El bajar y el subir es una circunstancia de juego. Nos duele lógicamente, pero volveremos pronto, como lo hicimos el año pasado.
 
-Con respecto a tu futuro, ¿te gustaría quedarte a pelearla y luchar por un nuevo ascenso o si sale la posibilidad de otro equipo lo podes tener en cuenta?
 
Yo digo siempre que acá en otro equipo no juego. Si el club decide que quiere seguir teniéndome en cuenta bienvenido sea, de lo contrario fue el último partido de mi carrera futbolística. 
 

*El formulario oficial del encuentro se publicará, en los siguientes días hábiles, luego de terminada esta etapa. Se podrá descargar en el centro de descargas de AUF: www.auf.org.uy/Portal/DOWNLOADCENTER/20/