close

Racing 2-0 Juventud

Racing venció 2-0 a Juventud por la 15ª fecha del Campeonato Uruguayo Especial con goles de Liber Quiñones y Mauricio Affonso. El cervecero finalizó en la tabla de posiciones con 20 unidades y una diferencia de goles de -2, mientras que el pedrense sumó 17 unidades  y concluyó con el mismo saldo de tantos que su rival de turno.
 
-¿Dónde estuvo la clave para la victoria?
 
En el orden y la concentración del equipo. Por momentos hubo buen fútbol y en otros lograron ejercer un control ya que tenían un muy buen plantel.
 
-¿Por qué pensás que hubo tan pocas chances de gol durante los 90 minutos?
 
Más que nada por las características de ambos cuadros. Somos muy tácticos, tratamos de salir de contra y se demostró en los 90 minutos. Estuvo muy disputado en la mitad de la cancha, 
de todas maneras me parece que salió un buen espectáculo para darle a la gente.
 
-¿Como evaluás el torneo de Racing?
 
Fue regular. Me parece que merecimos más. Hubo partidos en los que, jugando bien, no pudimos sacar puntos y otros teníamos la ventaja nos empataban por errores propios. Rescato el planteo de Racing que siempre sale a jugar con pelota al pie y eso nos hace irnos con la cabeza bien en alto.
 
-¿Y el tuyo? 
 
Sobre el final del Campeonato tuve más minutos, pero siempre entrando en los segundos tiempos e intentando dar una mano en los minutos finales para cerrar los partidos y ocupar la mitad de la cancha. Quedé muy contento con estas últimas dos fechas como titular. 
 

*El formulario oficial del encuentro se publicará, en los siguientes días hábiles, luego de terminada esta etapa. Se podrá descargar en el centro de descargas de AUF: www.auf.org.uy/Portal/DOWNLOADCENTER/20/