close

Danubio 3-2 Liverpool

Danubio le ganó a Liverpool por 3-2 en la última fecha del Campeonato Uruguayo Especial. El lateral franjeado, José Luis Rodríguez, fue uno de los futbolistas más destacados del campo de juego al marcar dos tantos. Tras el encuentro, analizó lo sucedido en Jardines del Hipódromo. 
 
-¿Cómo te sentís luego de tu debut en las redes?
Muy contento porque fueron los primeros que hice en Primera. Encima fueron dos, que no es poca cosa. 
 
-En el primero remataste como para romper el arco. ¿Puede ser que ya en el segundo definiste con la tranquilidad de un delantero?
(Sonríe) Es así. En el primero me quedó boyando después de una pelota parada. Le pegué como venía y por suerte entró. En el segundo fue una jugada en la que me paso de derecha a izquierda. Toqué con Marcelo (Tabárez) que me la dio en diagonal y pude definir tranquilo. 
 
-¿Por qué creés que se les terminó complicando en el final?
Terminamos muy arriba, en el campo de ellos, entonces pusieron bastantes jugadores en ofensiva para salir de contra. Nosotros fuimos a buscar más goles porque el partido estaba para eso pero se nos complicó al final y por eso tuvimos que resguardar un poco. 
 
-¿Qué evaluación general hacés de esta temporada de Danubio?
 
Quedé muy contento. Merecíamos haber terminado un poco más arriba, pero no se dio por el empate de Wanderers y por los últimos tres partidos. Pero veníamos peleando en todas las fechas.
 
- En lo personal ¿cómo te sentís tratando de ganar un lugar definitivo en la oncena?
Estoy cómodo con el grupo así como con el cuerpo técnico que me apoya en cada práctica y cada partido. Por suerte voy teniendo bastantes minutos. 
 

*El formulario oficial del encuentro se publicará, en los siguientes días hábiles, luego de terminada esta etapa. Se podrá descargar en el centro de descargas de AUF: www.auf.org.uy/Portal/DOWNLOADCENTER/20/