close

Nacional 2-0 Juventud

Nacional derrotó 2-0 a Juventud en el Parque Central por la 14ª fecha con goles de Alfonso Espino y Martín Ligüera. Tras el encuentro, el delantero tricolor Kevin Ramírez valoró la victoria por posicionar a su equipo en una posición de privilegio, previo a la última etapa.
 
Intentar por afuera, como lo estamos haciendo, es muy importante”, destacó como uno de los puntos altos del encuentro el atacante de 22 años que tuvo una activa participación en la jugada del segundo tanto. “Decidí desbordar. La idea era tirarla, pero como los marcadores se abrieron intenté definir de tres dedos y pegó en el palo”, recordó.
 
De todas formas añadió: “Por suerte quedó ahí para que Ligüera hiciera el gol”.
 
En la última fecha, el equipo albo recibirá en el Parque Central a Boston River. En caso de empatar, o ganar, obtendrá el Campeonato Uruguayo Especial. “Wanderers es un gran equipo, juega muy bien, no podemos descuidarnos. Quedamos cerca, pero todavía falta un partido y hay que ganarlo”, sentenció.
 
*Declaraciones tomadas de la transmisión de Tenfield.
 
 
*El formulario oficial del encuentro se publicará, en los siguientes días hábiles, luego de terminada esta etapa. Se podrá descargar en el centro de descargas de AUF: www.auf.org.uy/Portal/DOWNLOADCENTER/20/