close

Boston River 2-0 Rampla Juniors

Boston River venció 2-0 a Rampla Juniors por la 14ª fecha del Campeonato Uruguayo Especial en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Flores. Luego del encuentro, el delantero Cleuton “Dudú” Da Silva, autor de uno de los tantos, se mostró muy conforme.
 
-¿Cómo viste el encuentro?
El equipo estaba atacando bien, pero no estábamos consiguiendo concretar el segundo gol.  Gracias a dios entré y pude ayudar al equipo con un gol tan esperado. Estaba un poco incómodo, pero pude convertir y solo siento alegría y ganas de descansar para el partido que viene.

-En el festejo no faltó tu homenaje a Chapecoense…
Claro, se lo merecía luego de una tragedia que ocurrió hace unos días y como brasileño me pegó de cerca. Quiero dedicárselo a todos los que fallecieron en ese accidente.

-Queda la última fecha ante Nacional. ¿Como imaginás la semana?
Va a ser muy especial. Vamos a trabajar como (Alejandro) Apud lo indique a partir del lunes, con mucha fuerza y ganas, porque este equipo tiene hambre para clasificar a una copa.
 

*El formulario oficial del encuentro se publicará, en los siguientes días hábiles, luego de terminada esta etapa. Se podrá descargar en el centro de descargas de AUF: www.auf.org.uy/Portal/DOWNLOADCENTER/20/