close

Boston River 0 - 0 Liverpool

Este lunes 28/11 se disputó el partido entre Boston RIver y Liverpool, encuentro que se había suspendido el sábado debido a las inclemencias del tiempo. En el estadio Nasazzi, Boston River y Liverpool igualaron 0 a 0 por la 13ª etapa del Campeonato Uruguayo Especial. 

Entrevista a William Klingender

- William, partido cerrado. ¿El resultado fue justo?
- No sé si es justo. Nuestra idea era ganar para seguir prendidos ahí, poder sacarle ventaja a Defensor y Cerro, y acercarnos al nuevo objetivo. No se pudo, pero al menos no se perdió. Lo bueno de todo esto es que seguimos dependiendo de nosotros para clasificar a la copa. 
 
- Como vos decís sumaron un punto importante, están quintos junto a Defensor y Cerro, pero encima por diferencia de goles. Al día de hoy están clasificados a la Sudamericana 
- Si, como estábamos. Los tres empatamos así que la tabla no se modificó mucho. Ojalá que en las últimas dos fechas podamos lograr la victoria y así darnos un premio entre todos, a este grupo que se entrega al máximo en cada partido.
 
- ¿Cómo está el grupo? ¿Está sólido, fuerte para enfrentar lo que queda?

- Si, estamos muy bien y muy conformes con el desempeño. Pudimos lograr la primera meta tres fechas antes que termine el campeonato y ahora vamos por la segunda. Este grupo se merece clasificar, todos tenemos muchas ganas así que resta jugar y ganar para seguir por este camino. 

 

*El formulario oficial del encuentro se publicará, en los siguientes días hábiles, luego de terminada esta etapa. Se podrá descargar en el centro de descargas de AUF: www.auf.org.uy/Portal/DOWNLOADCENTER/20/