close

River Plate 2-1 Villa Española

River Plate le ganó 2-1 a Villa Española por la 13ª fecha del Campeonato Uruguayo Especial con dos goles de Mathías Saavedra, quien fue uno de los futbolistas más destacados del encuentro.
 
-¿Qué te dejó el partido?
 
Necesitábamos ganar para sumar ya que el anterior fin de semana perdimos. Esto nos permite crecer en confianza para el equipo y así llegar bien al próximo partido.
 
-¿Cuál fue la clave para dar vuelta el encuentro?
 
Meter hasta el último momento. Sabíamos que en el primer tiempo habíamos jugado bien, salvo en la distracción del gol de ellos, y solo nos faltaba el gol de la victoria, que por suerte llegó en el segundo tiempo.
 
-En los últimos minutos te tocó salir. ¿Fue por el cansancio que te generó el partido?
 
Sí, venía de una semana bastante dura y cansado del barro por la lluvia de hoy. Los compañeros estaban todos a la orden, así que si entró otro es porque en ese momento podía rendir mejor que yo.
 
-¿Cómo explican la posición que se encuentra River en este campeonato?
 
En los errores nuestros. Te pongo un ejemplo, en tres partidos que íbamos ganando, dieron vuelta el partidos en pocos minutos. En otras fechas no tuvimos suerte. La realidad es que no le podemos echar la culpa a nadie.
 
-¿Ya te imaginás el próximo partido frente a Peñarol?
 
Sí porque va a ser muy lindo, como es siempre que se puede jugar contra un grande. Es una motivación extra y tenemos que sumar otros tres puntos.
 

*El formulario oficial del encuentro se publicará, en los siguientes días hábiles, luego de terminada esta etapa. Se podrá descargar en el centro de descargas de AUF: www.auf.org.uy/Portal/DOWNLOADCENTER/20/