close

Danubio 0-1 Wanderers

Wanderers, con un solitario gol de Ignacio González en los minutos finales del encuentro, venció 1-0 a Danubio en Jardines del Hipódromo. Luego del encuentro, el autor del tanto habló en conferencia de prensa. 
 
-¿Qué significa ganar este partido para Wanderers?
 
Para nuestro gran objetivo, que es entrar en copas, dimos un paso grande. Esto es para demostrar el trabajo que venimos haciendo. Siempre se habla de los que están arriba, pero Wanderers ha hecho un semestre muy bueno. Necesitábamos un partido como este para que volvieran a hablar de nosotros pero sobre todo para nuestro propio convencimiento. 
 
-¿Qué cambió de un tiempo a otro para poder encontrar más la pelota?
 
Más espacios para mostrarme mejor y recibir. Fue un partido muy difícil. Danubio es un equipo muy bueno y ofensivo. Nos complicó las cosas pero fuimos inteligentes. 
 
-¿Cómo fue para vos volver a enfrentar a Danubio?
 
Nunca es fácil jugar con Danubio. Me siento muy raro. Trato de pensar en hacer lo mejor para nosotros pero no es fácil.
 
-¿Cómo se dio el gol?
 
Por una jugada que, gracias a tener uno o dos hombres de más, salimos a buscar. Me encontré sobre la medialuna del arco. La pedí y tuve una pifia. En el rebote le quedó a Joaquín (Vergés), quedó corta y pude meterla de cabeza por arriba. 
 

*El formulario oficial del encuentro se publicará, en los siguientes días hábiles, luego de terminada esta etapa. Se podrá descargar en el centro de descargas de AUF: www.auf.org.uy/Portal/DOWNLOADCENTER/20/