close

Plaza Colonia 2-0 Fénix

Plaza Colonia venció 2-0 a Fénix por la 12ª fecha del Campeonato Uruguayo Especial. Tras el encuentro, el zaguero patablanca, Cristian González, quien abrió el marcador, brindó una entrevista.
 
-Finalmente consiguieron el triunfo de local. ¿Cómo te sentís?
 
Contento, por la entrega del equipo en un momento complicado. No se nos daban los resultados y quizás las palabras sobraban.
 
-En la jugada del gol, ¿buscaste definir tan arriba?
 
La pelota venía picando, fuerte. Había jugadores cerrando en la línea, entonces puse el pie e intenté definir arriba sí. Se me fue un poco alta pero por suerte el golero no llegó y entró.
 
-En el segundo tiempo, ¿se luchó más de lo que se jugó?
 
Sí, sabíamos que iba a ser así, por el rival, por la forma en que ellos juegan y las dificultades que ellos vienen teniendo. El futbolista uruguayo cuando está mal afuera de la cancha, intenta poner más adentro. Por eso costó mucho.
 
-¿Da tranquilidad el triunfo?
 
Alegría primero que nada, por la gente que trabaja día a día en el club, por algunos guríses que son muy jóvenes. Pero sí, tranquilidad también para trabajar pensando en conseguir un triunfo la próxima semana.
 
-La próxima semana visitan a Juventud en Canelones. ¿Cómo creés que será ese partido?
 
Totalmente diferente al de hoy, contra un rival con un entrenador que le gusta jugar buen fútbol. Un plantel con muy buenos jugadores. Por eso creo que será un partido lindo de ver.
 

*El formulario oficial del encuentro se publicará, en los siguientes días hábiles, luego de terminada esta etapa. Se podrá descargar en el centro de descargas de AUF: www.auf.org.uy/Portal/DOWNLOADCENTER/20/