close

Plaza Colonia 2-2 Boston River

Plaza Colonia y Boston River igualaron 2-2 por la 11ª fecha del Campeonato Uruguayo Especial. Tras el encuentro, el volante patablanca Facundo Waller, brindó una entrevista.
 
-Arrancaste el partido como volante y en el correr de los minutos quedó como delantero. ¿Te sentís más cómodo en el ataque?
 
Sí, porque de mediocampista por izquierda, a veces, me aprieta o molesta la línea. Y jugando de delantero estoy más libre, aparte no tengo tanto compromiso con la marca.
 
-¿Qué pensaste cuando al minuto de juego recibieron un gol?
 
Una mala y una buena, Arrancar perdiendo podía significar que todo costara el doble, pero por suerte nos quedaba todo el partido por delante para dar vuelta la historia.
 
-Hoy jugaron un gran partido. ¿Qué le faltó al equipo para quedarse con la victoria?
 
Concretar las ocasiones que generamos. Pegamos un tiro en el palo, el arquero rival tapó un mano a mano en la línea. Ellos metieron las dos que tuvieron.
 
-¿Cómo se corta la racha negativa?
 
No queda otra que seguir trabajando. Es bueno lo que hacemos, pero no se dan los resultados. Hoy al menos pudimos sumar, pero no alcanza.
 
-La próxima fecha reciben a Fénix en el Suppici. ¿Ya se piensa en ese partido?
 
Primero hay que descansar y luego empezar la semana para entrenar con todo y preparar el partido para llegar de la mejor manera.
 

*El formulario oficial del encuentro se publicará, en los siguientes días hábiles, luego de terminada esta etapa. Se podrá descargar en el centro de descargas de AUF: www.auf.org.uy/Portal/DOWNLOADCENTER/20/