close

Danubio 1-1 Juventud

Danubio mantuvo su liderazgo en la tabla de posiciones tras igualar 1-1 ante Juventud de Las Piedras en el Estadio Jardines del Hipódromo. Luego del encuentro,  Jonathan Dos Santos, quien anotó el gol franjeado analizó el encuentro.
 
-¿Por qué pensás que no pudieron aprovechar el traspié de Nacional?
Desde el primer minuto los salimos a atacar. La alineación que puso entrenador tenía ese objetivo, pero goles errados son goles en contra. Me tocó fallar un mano a mano y en ese contragolpe llegó el gol de ellos. Encima en el siguiente minuto nos sacaron una roja, que nos condicionó mucho. Igual hay que rescatar que con diez sacamos un punto muy valioso. 
 
-¿Por qué se da que todos los partidos comienzan en desventaja?
No sé cuál es la explicación. Hemos tenido esa mala suerte en las últimas semanas, pero este grupo tiene rebeldía y por suerte ha sabido revertir todo. Este lamentablemente no lo pudimos ganar. 
 
-¿Cómo te sentiste vos y cómo viste al equipo jugando con línea de tres delanteros todo el partido?
Bien, es un planteamiento muy ofensivo, que con el manejo de la pelota nos dio muchas opciones arriba. El único tema es que cuando la perdíamos. A veces quedábamos mano a mano. 
 

*El formulario oficial del encuentro se publicará, en los siguientes días hábiles, luego de terminada esta etapa. Se podrá descargar en el centro de descargas de AUF: www.auf.org.uy/Portal/DOWNLOADCENTER/20/