close

Liverpool 2-1 Wanderers

Liverpool le ganó 2-1 a Wanderers por la 11ª fecha del Campeonato Uruguayo Especial. El volante negriazul, Nicolás De La Cruz analizó el encuentro tras el pitazo final de Diego Riveiro.
 
-¿Qué sensaciones te dejó el partido?
 
Quedé muy y satisfecho porque hicimos un partido muy bueno tácticamente. El equipo rival presentó una propuesta de juego increíble, pero nosotros pudimos contrarrestar eso y sacar un triunfo en nuestra cancha, en la que nos seguimos haciendo fuertes.
 
-¿Hoy había que sumar como sea para seguir en la pelea?
 
Sí, era un rival directo. Si ganábamos los pasábamos en la tabla. Ahora seguimos dependiendo de nosotros para conseguir el objetivo.
 
-¿Cómo fue la jugada del último gol en la hora?
 
Federico (Martínez) fue por afuera, y logramos concretar una jugada que entrenamos mucho. El delantero pasa y le queda la pelota para el segundo jugador que juega de primera. Ellos se cerraron bien, entonces busqué la personal y en el rebote apareció Gustavo (Aprile).
 
-¿Es importante para ustedes seguir con el invicto en su cancha?
 
Es muy importante porque nos seguimos haciendo fuertes con nuestra gente. Por suerte nos queda otro partido más. Después tenemos que salir, pero vamos a intentar preparar la próxima fecha a partir del lunes de la mejor manera.
 
-¿Cómo esperás el encuentro ante Sud América?
 
A mi entender es un equipo que propone, a medida que van pasando los minutos se va fastidiando si no encuentra la pelota y vamos a intentar hacer eso, sacarles la pelota y jugar con nuestras armas.
 
 
*El formulario oficial del encuentro se publicará, en los siguientes días hábiles, luego de terminada esta etapa. Se podrá descargar en el centro de descargas de AUF: www.auf.org.uy/Portal/DOWNLOADCENTER/20/