close

Villa Española 2-2 Defensor

Villa Española y Defensor Sporting igualaron 2-2 en el Estadio Obdulio Varela por la 11ª fecha del Campeonato Uruguayo Especial. El delantero Pablo Silva, autor de uno de los goles del local, fue una de las figuras destacadas del encuentro, pese a que fue sustituido en el segundo tiempo.
 
-¿Cómo se explica este resultado?
 
Creo que es inexplicable. Faltando nada, en la última jugada, se nos escaparon los tres puntos. Si bien sumamos uno, no nos sirvió. Ahora estamos esperando un resultado mañana de poder quedar a cuatro puntos, pero capaz podemos quedar muy lejos faltando 12 por disputar y es muy complicado.
 
-¿Se sintieron superiores en gran parte del partido?
 
Fue un partido parejo. Más allá de que ellos tuvieron bastante la pelota, nosotros también la manejamos por momentos. Cuando nos pusimos en ventaja se nos abrió un poco el partido a nosotros.
 
-¿Se habló más de lo que se jugó en el primer tiempo?
 
Estuvo muy entreverado. El tema es que los partidos, con todo lo que nosotros nos estamos jugando, a veces se tornan así. Por querer dejar todo se complica un poco. Pero creo igual que tanto ellos como nosotros tuvimos buen juego.
 
-Ya van varios partidos que terminan con este resultado. ¿Qué es lo que les falta para llevarse los tres puntos?
 
Cerrar los partidos. Si mal no recuerdo es el tercer partido que nos empatan en la hora. Quizás es un poco de desconcentración o la ansiedad que nos lleva a ir más de uno a la pelota y descuidamos la marca.
 
-¿A qué se aferran para salvarse del descenso?
 
A que la tabla todavía no dice que estamos descendidos. Mientras haya posibilidad, habrá que pelarla.
 

*El formulario oficial del encuentro se publicará, en los siguientes días hábiles, luego de terminada esta etapa. Se podrá descargar en el centro de descargas de AUF: www.auf.org.uy/Portal/DOWNLOADCENTER/20/