close

Fénix 1-2 Sud América

Sud América venció 2-1 a Fénix en el Parque Capurro por la 11ª fecha del Campeonato Uruguayo Especial. El jugador más destacado del partido fue Jonathan Barboza, quien marcó uno de los tantos del buzón.
 
-¿Qué análisis hacés del partido?
 
Nos costó mucho, sabíamos que Fénix es un equipo muy duro. Se plantan bien atrás y salen de contragolpe. Por suerte pudimos revertirlo y llevarnos la victoria que la necesitábamos.
 
-¿El primer gol les dio más confianza?
 
Marcar un gol temprano nos permitió manejar la pelota, por más que el trámite tuvo momentos muy disputados en la mitad de la cancha.
 
-¿Fue tu primer gol olímpico?
 
Si, el primero.
 
-¿Pensabas meter en el lugar que entró a la pelota o la idea era tirarla al área?
 
Sinceramente, no. Vi que le estaba pegando bien y me animé a intentar. Por suerte me salió y fue el primer gol para el triunfo.
 
-¿Cuánto sirven estos puntos ganados?
 
No veníamos ligando, se venía jugando bien y recibiendo goles por errores propios. Por esa razón el triunfo era una urgencia y se nos dio, así que nos vamos para casa pensando en el próximo rival (Liverpool).
 
-¿Qué objetivos tiene Sud América en lo que resta del campeonato?
 
Sumar y estar lo más arriba posible para hacer una campaña como la anterior. Tratar de meternos en un torneo internacional, porque nos daría mucho prestigio.
 

*El formulario oficial del encuentro se publicará, en los siguientes días hábiles, luego de terminada esta etapa. Se podrá descargar en el centro de descargas de AUF: www.auf.org.uy/Portal/DOWNLOADCENTER/20/