close

Wanderers 0-0 Plaza Colonia

Wanderers y Plaza Colonia igualaron 0-0 por la 10ª fecha del Campeonato Uruguayo Especial en el Parque Viera. Luego del encuentro, el volante patablanca Facundo Waller brindó una entrevista.
 
-¿Cuánto habían estudiado al rival?
 
El jueves miramos unos videos y sirvió. Estudiamos mucho la pelota quieta y la ofensiva de ellos. Sabíamos que si los atacábamos podíamos lastimarlos ya que en el fondo tienen muchas distracciones. 
 
-¿Cómo encara el plantel el campeonato teniendo en cuenta la cantidad de bajas que tienen? 
 
La verdad que tenemos un montón de lesionados, pero con trabajo en la semana esto se saca adelante.
 
-¿Dónde estuvo la clave para minimizar a Wanderers? 
 
Mantuvimos el orden, eso fue fundamental para sumar un punto ante un rival difícil. Tuvimos algunas chances con salidas rápidas, pero lamentablemente no pudimos concretar.
 
-¿Cómo te lleva repartirte parte de la semana entre Plaza y la selección sub-20? 
 
Muy bien, contento. Me animo a decir que es el mejor año de mi carrera. Disfrutando al máximo con la selección porque es un sueño que se me hizo realidad. Con Plaza quiero seguir sumando, tomando experiencia con los compañeros que son mayores que yo y escuchando, ejemplo a Bogliacino que ya hizo su carrera en el exterior para seguir creciendo y disfrutando de la carrera de futbolista que es lo más lindo.
 

*El formulario oficial del encuentro se publicará, en los siguientes días hábiles, luego de terminada esta etapa. Se podrá descargar en el centro de descargas de AUF: www.auf.org.uy/Portal/DOWNLOADCENTER/20/