close

Nacional 3-1 River Plate

Nacional venció 3-1 a River Plate por la 10ª fecha del Campeonato Uruguayo Especial. Tras el encuentro, Esteban Conde, quien tuvo varias intervenciones claves en el encuentro, valoró el triunfo y la constancia que mantienen los tricolores en defensa.
 
Se dieron algunas atajadas lindas. Lo más lindo, a nivel personal, fue que sirvieron para que el equipo ganara y sostenga el resultado”, destacó el oriundo de Young tras el encuentro.
 
Los tricolores tuvieron contundencia, pero en varios pasajes del encuentro sufrió los ataques rivales. “En un equipo grande es así. Sobre todo cuando se logra una solidez como la conseguimos”, reconoció el ex Universidad de Chile y Atlético de Rafaela. “Por lo menos me mantengo más concentrado en el partido”, agregó.
 
Tras la disputa de la 10ª fecha, Nacional y Danubio se mantienen como líderes de la tabla de posiciones con 24 puntos. “El campeonato está precioso”, indicó. “No nos damos tregua. Por suerte se transforma en un espectáculo lindo. Vamos por todo, no tenemos duda, y ya lo declaramos anteriormente”, sentenció.
 
*Declaraciones tomadas de la transmisión de Tenfield.
 

*El formulario oficial del encuentro se publicará, en los siguientes días hábiles, luego de terminada esta etapa. Se podrá descargar en el centro de descargas de AUF: www.auf.org.uy/Portal/DOWNLOADCENTER/20/