close

Fénix 1-0 Liverpool

Fénix le ganó 1-0 a Liverpool con gol de Matias Mirabaje de tiro libre por la 10ª fecha del Campeonato Uruguayo Especial. Luego del encuentro, el autor del tanto albivioleta brindó una entrevista.
 
-¿Cuál es la primera impresión que te deja esta victoria?
 
Felicidad por los muchachos que dejaron todo. La verdad que fue un partido friccionado. Sabíamos que iba a ser así. Era un partido con una diferencia de un gol, de ahí no pasaba, y por suerte con una pelota quieta pudimos abrir el marcador y nos llevamos los tres puntos.
 
-¿Por qué se dio esa fricción? ¿Por qué le costó tanto a cada equipo elaborar juego?
 
Porque son equipos que marcan bien, que quitan espacios, y se la hacen difícil a cualquiera. Son equipos de hombres. Nosotros pudimos abrir el resultado de pelota quieta, pudimos tener algo más de contragolpe, pero lo importante es que nos llevamos la victoria para ganar en tranquilidad para lo que queda del torneo.
 
-En el segundo tiempo, ¿se habló mucho más de lo que se jugó?
 
Creo que el juez dentro de todo estuvo en lo correcto, pero se dejó llevar mucho también porque le hablaban. Pero ya está, ahora hay que pensar en Sud América que es de local y hay que ganar sí o sí.
 
-Para lo que queda del campeonato, ¿cuál es el objetivo primordial de Fénix?
 
Clasificar a la Copa Sudamericana. Tenemos equipo para hacerlo y vamos a luchar por ese sueño.
 

*El formulario oficial del encuentro se publicará, en los siguientes días hábiles, luego de terminada esta etapa. Se podrá descargar en el centro de descargas de AUF: www.auf.org.uy/Portal/DOWNLOADCENTER/20/