close

Sud América 1-4 Peñarol

Peñarol derrotó 4-1 a Sud América el sábado por la tarde en el Parque Federico Omar Saroldi. Tras el encuentro, Junior Arias, autor de uno de los tantos mirasoles, valoró la victoria obtenida.
 
Era importante ganar. Gracias a Dios fue por muchos goles, así que me alegro por los compañeros que lograron convertir”, reconoció quien anotó su tercer gol con la casaca aurinegra.
 
Tras un inicio parejo, el buzón se puso en ventaja, pero quien ofició como visitante reaccionó. “Se nos puso muy difícil, por eso había que meter el doble”, destacó.
 
No bajamos los brazos porque queríamos sumar, como tenemos que hacer en todos los partidos que nos quedan para dejar a Peñarol lo más arriba posible”, añadió.
 
La igualdad se dio instantes antes del pitazo final de la primera parte de Jonathan Fuentes. “El gol en el último minuto del primer tiempo fue importante. A ellos se le desmoronó todo. Afortunadamente a nosotros nos dio confianza y en el segundo tiempo fuimos superiores”, aseguró quien llegó a Peñarol desde Liverpool.
 
De cara al último tramo del campeonato, Arias le dejó un mensaje claro al hincha: “Hay que seguir. El club es grande y se lo merece”.
 
*Declaraciones tomadas de la transmisión de Tenfield.
 

*El formulario oficial del encuentro se publicará, en los siguientes días hábiles, luego de terminada esta etapa. Se podrá descargar en el centro de descargas de AUF: www.auf.org.uy/Portal/DOWNLOADCENTER/20/