close

Boston River 1-2 Danubio

Danubio venció 2-1 a Boston River en el Estadio Juan Antonio Lavalleja por la 10ª fecha del Campeonato Uruguayo Especial. El zaguero franjeado Damián Malrechauffe fue una de las figuras destacadas del encuentro.
 
-¿Resultado justo?
 
Creo que sí, más allá de esa jugada que pudo haber entrado o no la pelota. Sinceramente no la vi, así que la quiero ver después. Los dos equipos hicimos para ganar el partido, eso es lo que quiero resaltar. Se dio que Danubio tuvo más contundencia. 
 
-¿Cómo fue la jugada del gol? ¿La llegaste a ver adentro?
 
Nacho (González) levantó el centro, justo yo la toco y veo que pega en el palo y veo caer la pelota adentro del arco Adrian Berbia. No sé si la saca de adentro o no llego a entrar. El juez marco el gol y hay que respetar.
 
-La próxima fecha van contra Juventud de las Piedras. ¿Partido clave para seguir con aspiraciones de campeonato?
 
Sí, y nos vamos a preparar como para todas las fechas, con trabajo duro en la semana. Es un rival difícil, tiene un buen entrenador y buenos jugadores así que rival complicado. 
 

*El formulario oficial del encuentro se publicará, en los siguientes días hábiles, luego de terminada esta etapa. Se podrá descargar en el centro de descargas de AUF: www.auf.org.uy/Portal/DOWNLOADCENTER/20/