close

Fénix 1-1 Boston River

Fénix y Boston River igualaron 1-1 en el Parque Capurro por la 9ª fecha del Campeonato Uruguayo Especial. El delantero Mauro Vila, quien ingresó en el segundo tiempo anotó la igualdad para la visita.
 
-¿Resultado justo?
 
A lo mejor no tuvimos la claridad necesaria para entrar en una defensa muy cerrada. Sabíamos que iba a ser difícil, y algún inconveniente íbamos a tener, más que nada en el contragolpe de ellos. Un error nuestro nos puso en desventaja en los primeros minutos del segundo tiempo y luego intentamos revertirlo hasta último momento. Por suerte pudimos.
 
-Fuiste el primer cambio de Boston, ¿sirvió para modificar el partido?
 
Si, esta oportunidad la estaba necesitando. Hace tiempo venía trabajando para tener al menos un par de minutos y hoy le agradezco mucho a mis compañeros y al cuerpo técnico que me dieron la posibilidad de convertir ese gol para el empate. Espero poder seguir dando más para este lindo equipo que sin dudas estamos dejando muy en alto como se merece.
 
-¿Cómo imaginas el encuentro ante Danubio?
 
Hoy en día todos nos van a jugar de esta manera, ya saben cuál es nuestra idea, no desconocen nuestro potencial. Nosotros tenemos que seguir mejorando, superarnos y tener autocrítica en nuestros errores. Este equipo puede dar mucha más pelea. El primer objetivo es salvarnos del descenso, dejar al club un año más en Primera, porque sería una felicidad grande para muchos. Hay que lograr esos puntos que nos faltan para asegurarnos y después a pensar en grande.
 

*El formulario oficial del encuentro se publicará, en los siguientes días hábiles, luego de terminada esta etapa. Se podrá descargar en el centro de descargas de AUF: www.auf.org.uy/Portal/DOWNLOADCENTER/20/